King Snake es un juego casual en el que nos encontraremos con una mecánica similar a la del popular slither.io. En este título también nos encargaremos de guiar el avance de una serpiente a lo largo de cada uno de los niveles en los que nos veamos inmersos. Esto hará que tengamos que prestar mucha atención para no impactar con otro de los reptiles enemigos.
En King Snake contamos con un apartado visual en tres dimensiones que nos permitirá vislumbrar el avance de nuestra serpiente. El sistema de control no presenta ninguna complejidad y tan solo tendremos que ir deslizando el dedo sobre la pantalla de nuestro smartphone para deambular por cada zona del escenario.
Dentro de King Snake hay que tener en cuenta que la superficie sobre la que podremos movernos se irá haciendo cada vez más pequeña. En este sentido nos encargaremos de ir recolectando todas las bolas de colores que podamos para que el tamaño de la serpiente se vaya incrementando. Además, si logramos que alguno de los reptiles rivales impacte con el cuerpo del nuestro iremos convirtiendo a cada enemigo en nuevas esferas a cosechar.
King Snake dispone de una buena jugabilidad y una mecánica ya conocida en videojuegos similares que, no obstante, nos permitirá vivir partidas repletas de momentos emocionantes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre King Snake. ¡Sé el primero! Comentar